Varios muertos por el derrumbe de un edificio residencial en Rusia

31.12.2018

48 apartamentos en los que vivían 120 vecinos resultaron dañados por una explosión de gas en la ciudad rusa de Magnitogorsk. 

Para la tarde del lunes (hora local), las autoridades informaron sobre el destino de 85 residentes del edificio: cuatro de ellos murieron, 16 fueron evacuados (incluyendo 7 niños), cuatro personas fueron hospitalizadas (dos de ellas en estado grave) y 61 personas contactaron con las autoridades para confirmar que no estaban en casa en el momento de la explosión. Mientras, el paradero de otros 35 vecinos se desconoce por el momento.

Tras la explosión en Magnitogorsk, en toda la provincia de Cheliábinsk se ha declarado el estado de emergencia, anunció el gobernador de la región, Borís Dubróvski, quein también aseguró que los residentes de los apartamentos afectados por el accidente serán reubicados y recibirán la asistencia necesaria. Además, el gobernador agregó que las autoridades van a declarar un día de luto en la provincia debido a la tragedia, sin precisar la fecha concreta 


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar